Entretención y Espectáculos

2022-03-21T08:44:19-03:00 21 Marzo, 2022, a las 08:44Publicado por: Solange Garrido

Paulina Nin y cómo ha costeado sus gastos en medio de la pandemia: "Vendí huevos, estampé poleras"

Paulina Nin en De tú a tú
Canal 13

Este domingo en el tercer capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo conversó con la conductora de televisión, Paulina Nin de Cardona.

La comunicadora habló de varios temas, entre ellos su romance con Giancarlo Petaccia, la muerte de su mascota Cosita y sus inicios en TV.

Pero también conversó en detalle sobre la estafa por 158 millones de pesos que sufrió por el llamado “contador de las estrellas”, Luis Cajas.

Esto le generó quedar con una gran deuda en la Tesorería General de la República y que todas sus pertenencias se fueran a remate.

“Me quitaron mi casa, mis muebles, me quitaron todo… todo se fue a remate”, recordó.

Paulina Nin, además, lamentó que cuando le remataron su casa no pudo entrar a sacar sus cosas personales, como las fotos de su madre que estaban en una pieza.

Para enfrentar esta compleja situación económica, comenzó a vender sus cosas, como carteras y zapatos de marca costosas.

Así logró sobrevivir los primeros ocho meses, sin comentar esta situación con nadie. Agregó que su hermana fue un gran apoyo en este momento de su vida.

Paulina Nin en De tú a tú

Canal 13

Paulina Nin y la pandemia

Estos últimos años en pandemia, han sido igual de difíciles para ella. Martín Cárcamo le preguntó de qué ha vivido estos dos años.

Paulina Nin le contestó: “Del primer retiro, del segundo retiro y de mis ahorros, y me reinventé, vendí de todo, vendí huevos, estampé poleras, yo me las arreglo”.

“Sigo siendo la misma persona, la Paulina Nin sigue siendo la misma, con plata o sin plata, es la misma persona”, recalcó.

Frente al costo de todas sus enfermedades, incluyendo la Enfermedad de Crohn, dijo que gracias a la Ley Ricarte Soto se puede atender.

“Tuve que agachar el moño y sufrir humillaciones”, confesó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5