El programa de tributos de Mega, The covers 2, está en cuartos de final, por lo que cada vez es más difícil para el jurado elegir a los eliminados.

Este domingo, se realizó la tercera gala, en donde la cantante Emilia Dides ganó la inmunidad.

Advertencia del jurado de The Covers y eliminado

Beto Cuevas advirtió a los participantes del programa que de ahora en adelante se enfocarán en cada show y no en su historial, por lo que cada uno deberá darlo todo en el escenario, porque solo eso será considerado.

Posteriormente, Javiera Contador debió dar a conocer al nuevo eliminado de The Covers 2, asegurando que “para nosotros es cada vez más difícil” elegir a quién dejará el programa.

“Están todos en un súper buen nivel y son todos muy buenos, hay gente trabajadora, entonces se hace muy difícil”, expresó.

Con respecto al elegido para dejar el espacio, la actriz expresó que “lamentablemente hoy tuvo una presentación más deslucida”, anunciando a Sebastián Longhi.

Eliminado de The Covers
Captura

“Totalmente de acuerdo”

Sebastián Longhi, quien sacó aplausos durante semanas con su tributo a David Bowie, aseguró que estaba “totalmente de acuerdo, porque sí, es verdad, no fue una presentación para lucirse y tengo compañeros fabulosos a mi alrededor, que merecen este espacio y la recta final”.

A su vez, bromeó diciendo que estará aplaudiéndolos desde Hijuelas, comuna donde vive, con un asado.

Finalmente, la animadora Karla Constant le aseguró que “tu talento se agradece”, destacando su compromiso y buena energía. “Fue muy lindo tenerte aquí”, cerró.