Durante este lunes, en el matinal de canal 13, Paulina Nin fue invitada para conversar sobre el programa De tú a tú, que fue transmitido la noche del domingo.

La presentadora recordó su tiempo en La mañana del 13 durante fines de los 90 e inicios de los 2000, e invitó a las presentadoras de Tu Día a apoyarse entre ellas para hacer un buen programa.

Hagan los programas para pasarlo bien y eso transmitirlo a la gente, no para ganarle en puntos al que tiene el de al lado, porque eso se nota”, dijo.

Además, Nin contó que hará unos capítulos del programa Lo viste en el 13, de REC TV, por lo que estaba muy contenta y agradecida.

Cuando le preguntaron si le gustaba la televisión de hoy, no dudó en nombrar las fallas que encontraba en programación actual.

“Creo que hay mucho que hacer, hay que reencantar a la gente. Se están alejando porque no hay cercanía”, aseguró.

“La televisión se ha puesto más informativa, más de comentar el asalto, el portonazo, que es lo que hay, lamentablemente, pero el conversar, el ir a hablar de corazón no pasa de moda“.

El error que cometió la televisión es olvidarse del servicio que no es rimbombante, que es conversar con la señora de casa y solucionarle algún problema, como que la hija no tiene computador. Yo le arreglaba el problema y si tenía que sacar plata de mi bolsillo, lo hacía”, contó.

Su relación con la televisión

Cuando le preguntaron por qué no estaba en la televisión actualmente, ella contestó riendo que eso dependía de los ejecutivos.

La televisión a mí me llamó, yo no la busqué nunca, así que mi relación con ella es como de pololeo, no de matrimonio. No me vuelvo loca si tengo que estar afuera”, afirmó.

“Si tengo que hacer otras cosas, si tengo que vender huevos, vendo huevos, porque sigo siendo la misma. No se me cae ninguna perla de la corona por hacer lo que sea, porque no estoy haciendo daño, estoy trabajando”.

Si me llaman de la tele, bienvenidos, vamos y trabajemos por la gente”, finalizó.