Tras su anuncio en diciembre pasado, este fin de semana Chilevisión confirmó el estreno de Minuto para ganar, el nuevo programa de Jean-Philippe Cretton.

El formato televisivo fue grabado en Argentina, y en esta versión podrán competir personas de distintas edades, parejas, familias y amigos, quienes deberán realizar pruebas utilizando artículos domésticos en 60 segundos, los cuales van aumentando en dificultad.

Para ganar el programa, los concursantes deberán superar diez juegos en donde la destreza y la velocidad serán vitales para sortear las diferentes etapas, con el propósito de llevarse a casa el millonario premio.

Pese a que el proyecto comenzó a ser grabado en enero recién pasado en el país trasandino, esta semana debutará por las pantallas de Chilevisión.

La noticia la dio a conocer la propia señal mediante un comercial, el cual posteriormente compartieron en las redes sociales del canal.

Allí, se ve que Jean-Philippe sortea sin éxito una de las pruebas del programa, motivo por el que recibe ayuda de su compañera Rocío Marengo.

¿Cuándo se estrena Minuto para ganar?

De acuerdo a lo informado por la estación, el formato irá en horario prime los días jueves a partir de las 22:30 horas.

Eso sí, este 24 de marzo se emitirá de manera excepcional después del término del partido de Chile contra Brasil, en medio de las clasificatorias rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, el estreno de Minuto para ganar afectará directamente a la exitosa serie turca, Doctor Milagro, la cual solo este jueves perdería un día de emisión, el cual tomó hace unas semanas atrás tras el término de El Discípulo del Chef.

De esta forma, la producción estará en pantalla de domingo a jueves, tal y cómo se venía transmitiendo hasta ahora, mientras que a partir de la próxima semana el programa conducido por Jean-Philippe Cretton, irá los días viernes en el bloque prime.