Redes Sociales

2022-03-19T23:02:19-03:00 19 Marzo, 2022, a las 23:02Publicado por: Matías Romero

Hijo de Diana Bolocco cumplió su sueño y debutó en fútbol profesional: Cristián Sánchez subió video

Hijo de Diana Bolocco debutó en el fútbol profesional.
Instagram

Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, cumplió este sábado su gran sueño al debutar en el fútbol profesional, con la camiseta de Trasandino de Los Andes, elenco que participa en la Segunda División.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales la propia Diana y su marido, Cristián Sánchez, quienes acompañaron al joven de 21 años y publicaron varios registros del emotivo momento.

“Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. Donde quiera que sea, así quiero verte siempre”, escribió la animadora de Mucho Gusto.

“Felicitaciones mi ‘Piru’ por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Cristián Sánchez, por su parte, expresó: “Perdonen la chochera y el babero XL, pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo”.

Luego, el periodista le dedicó un sentido mensaje. “Es el primer paso mi querido ‘Piru’. A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico… sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina y el trabajo bien hecho”, comentó.

Como se puede ver en los registros, el joven estuvo acompañado además por su hermano Diego junto a Facundo y Gracia, los hijos de Sánchez y Bolocco.

Cabe mencionar que Pedro y Diego son hijos de la conductora del matinal de Mega, fruto de su primer matrimonio con Gonzalo Cisternas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5