El periodista y exsenador por la región de Antofagasta, Alejandro Guillier, se unió a La Red la semana pasada, después de ser un invitado constante en varios programas de la estación.

El reconocido profesional se integró como nuevo rostro de la estación y será panelista tres veces a la semana en Hola Chile.

Allí, Guillier abordará la contingencia nacional junto a los animadores, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, avocando todo su conocimiento y experiencia en política, temas sociales y públicos.

Sobre su regreso a la estación, el exsenador indicó que “es una vuelta a casa”.

“Cuando decidí ir de candidato a senador por Antofagasta, era periodista y trabajaba con Beatriz Sánchez en el noticiero central y participábamos en otros programas del canal. Es un reencuentro con tu gente, con tu línea de trabajo”, añadió.

Además, el comunicador será parte de Mentiras Verdaderas y Pauta Libre cuando los espacios lo requieran.

“Estaré a libre disposición y necesidad del canal”, aseguró el periodista.

Al referirse al momento actual de La Red, Guillier señaló que el canal “es el medio que pone más temas de opinión, el más abierto, el más crítico, el que permite opiniones distintas, espacios a temas de cultura y está dando más empuje a la televisión”, según su visión.