La noche del lunes, la periodista Paula Escobar utilizó su cuenta de Instagram para informar su salida definitiva del espacio Me Late, de TV+ (TV Más), donde fue por mucho tiempo panelista estable, para luego tener apariciones esporádicas tanto en estudio como a través de videollamada.

“Quiero agradecer a todos quienes me acompañaron durante este año y meses en el programa, del cual dejé de ser parte el viernes pasado. Espero haber cumplido con ustedes en esta vuelta al mundo laboral”, fue parte del mensaje que compartió la comunicadora.

Esto porque, recordemos, estuvo alejada de la televisión por cerca de 10 años, y regresó precisamente de la mano del espacio conducido por Daniel Fuenzalida, quien constantemente ofrece oportunidades a rostros que llevan tiempo fuera de pantalla.

En conversación con Página 7, Fuezalida dijo que la salida de su colega fue por una reformulación del panel, y destacó que hubo una muy buena relación con Paula durante todo su período en Me Late.

mensajes Paula Escobar
Capturas | Instagram

Nuevo panel de la tarde

“A Paula le agradezco su entrega en el programa. Ella es una tremenda profesional, pero los motivos de este cambio tienen que ver con una reformulación del panel, ya que Me Late siempre se está reinventando para seguir entregando la mejor compañía y entretención”, explicó ‘Huevo’ Fuenzalida a Página 7.

En esa línea, confirmó que el equipo de la tarde quedará a partir de ahora conformado por Mariela Sotomayor, Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef.

Finalmente, en su perfil de Instagram, Escobar se despidió de este desafío laboral, destacando nuevamente el cariño que recibió del público y sus seguidores.

“Solo agradecer los cientos, sí, cientos de mensajes que me han dejado. Quiere decir que algo se hizo bien y que lo que se intentó entregar (debate, información, reporteo) se logró. Simplemente estemos donde queremos estar y mantenernos fieles a nuestra esencia… lo demás es confeti. Abrazo a todos”, escribió.