Entretención y Espectáculos

2022-03-20T10:20:05-03:00 20 Marzo, 2022, a las 10:20Publicado por: Juan Soto

Mariela Román mostró su casa en La Divina Comida: tiene gigantografía junto a Fabricio en el living

Mariela Román y Fabricio
CHV

Este sábado, La Divina Comida emitió un nuevo capítulo de su octava temporada, que tuvo de todo: anécdotas, emoción, bailes, canto y hasta ejercicio.

Los encargados de animar las cuatro noches fueron el cantante Luis Jara; la actriz y ex Morandé con Compañía, Sandra Donoso; el gobernador mertropolitano, Claudio Orrego; y la bailarina Mariela Román.

Y fue esta última quien sorprendió al mostrar su enorme casa. “Es grande. Es de brasileño exagerado”, explicó ella en cámara, mientras Jani Dueñas, voz en off del programa, la asemejaba a un centro de eventos.

De esta forma, una de las cosas que de inmediato llamó la atención fueron una serie de fotos de ella y su esposo, Fabricio, en el living, en donde incluso destacó una gigantografía de ambos.

“La gente a veces me pela, dicen que es flaite y también dicen que es egocéntrico. pero es mi casa” ,se defendió Román. “M gustan las fotos, me gusta él, me gusto yo”, precisó.

Mariela Román casa Fabricio

CHV

Jacuzzi y piscina

Luego, mostró su pieza, la cual tiene un enorme jacuzzi: “¿Sabes cuánto se demora en llenar? Como 10 horas. Yo estoy durmiendo cuando el jacuzzi está listo”, bromeó la entrenadora.

Finalmente, Mariela también sorprendió mostrando la gran piscina que tiene en el patio. “Está calentita, porque el brasileño no se mete en agua helada”, afirmó.

“De hecho, no me meto, porque la encuentro muy caliente, es como meterse a la tina”, cerró, antes de ponerse a cocinar para sus invitados.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5