Durante la noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar The Covers, donde los participantes se enfrentaron en los cuartos de final.

Pero quien sorprendió con su presentación, no solamente por su calidad escénica y musical, sino también por sus acompañantes, fue Rodrigo Osorio.

Y es que “Don Rorro”, quien tributó a Ozzy Osbourne con su tema Perry Mason, no subió solo al escenario del estelar de televisión, lo hizo en compañía de una banda en la que participa paralelamente a Sinergia.

“Pido un gran aplauso para ellos, se llaman Av. del Rock. Llevo varios años en paralelo a Sinergia cantando con ellos en estaciones de metro y realmente ha sido una experiencia maravillosa”, comentó el cantante.

Además, agregó que “estoy haciendo covers porque estuve varios años cantando en el metro y en locales pequeños haciendo covers, gracias a que ellos me abrieron las puertas”.

Osorio puntualizó que comenzaron presentándose en la estación de metro Puente Cal y Canto de la Línea 2, y que por “eso comencé a atreverme”.

Sin haber trabajado con ellos no me habría atrevido a seguir este camino”, concluyó.

Revisa algunas imágenes de la agrupación: