Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, programa que se encuentra viviendo sus cuartos de final.

Miguel Garcés (Alejandro Fernández), Andrea Tessa (Liza Minnelli), Juan David Rodríguez (José Luis Rodríguez), Javiera Flores (Mon Laferte), Rodrigo Osorio (Ozzy Osbourne), Claudio Olate (Raphael), Juan Ángel Mallorca (Alejandro Fernández), Emilia Dides (Whitney Houston), Yoan Amor (Camilo Sesto), Francisco Dañobeitia (Miranda), Carla Costa (Shakira) y Sebastián Longhi (David Bowie), se presentaron para obtener la aprobación del jurado.

En ese contexto, Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla escogieron tanto al mejor tributo de la jornada, como al nuevo eliminado del programa.

“En una noche muy especial y compleja, tardamos mucho para ponernos de acuerdo. Por distintas razones, porque es una artista que hizo su mejor trabajo, el mejor de este capítulo es Claudio Olate”, expresó Mediavilla sobre el elegido, quien contará con la tan anhelada inmunidad.

¿Quién fue el nuevo eliminado de The Covers?

Acto seguido, Beto Cuevas tomó la palabra para anunciar qué participante tenía que abandonar el espacio. “Este es el momento que menos me gusta. Es difícil, porque esta noche vamos a sacar a un muy buen participante, pero tenemos que seguir avanzando”, dijo.

“Hay un par de razones, tuvimos unas discusiones por ahí, pero al final llegamos a un consenso. Quien se va esta noche de The Covers es Miguel Garcés”, afirmó el exvocalista de La Ley.

A modo de cierre, Miguel entregó sus últimas palabras. “Yo ya me despedí hace como dos semanas (ya que había sido eliminado), así que esto es un poco menos doloroso”.

“Estoy muy agradecido con todos, porque me dieron la oportunidad de volver a cantar, y esto no acaba aquí, esto recién comienza, esto es un juego. Ahora los veo desde mi casa, y disfruten mucho, que de eso se trata”, cerró

Miguel Garcés se despidió de The Covers
Captura | Mega