Entretención y Espectáculos

2022-03-18T23:07:40-03:00 18 Marzo, 2022, a las 23:07Publicado por: Daniela Ramírez

Priscilla Vargas fue sorprendida en 'Aquí somos todos' hablando con Repenning: “¿Estamos al aire?"

Priscilla Vargas
Captura

El pasado lunes 14 de marzo fue el gran debut de Priscilla Vargas en Aquí somos todos, tras su salida de Mega.

La periodista fue recibida con un extendido aplauso de todo el equipo durante los primeros minutos de programa. “Siento que no me equivoqué”, dijo la periodista en ese entonces.

Y durante esta jornada, la comunicadora tuvo su primer “fail”, cuando fue sorprendida realizando una videollamada con su amigo, José Luis Repenning.

Todo ocurrió cuando regresaban de comerciales, Vargas conversaba animosamente con el periodista, sin darse cuenta que ya estaban al aire.

“Repe, estamos al aire en el Aquí Somos todos. Saluda a nuestro público”, le dijo la animadora al conductor de Meganoticias.

“Mentira, ¿estamos al aire? Saludos a todos por allá”, señaló el comunicador sin creer si era verdad.

Priscilla Vargas

Captura

Acto seguido, Vargas despidió a su amigo para continuar con el programa, bromeando por qué no le avisaron que estaban al aire.

“Lo que pasa es que estábamos en comerciales”, dijo a los televidentes. “¿Por qué no me avisan que estamos al aire? ¿Por qué me hacen esto? Estaba conversando con Repe y ahí lo dejé”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5