La tarde de este lunes Priscilla Vargas debutó al mando de la conducción de Aquí somos todos, tras su salida de Mega.

La periodista fue recibida con un extendido aplauso de todo el equipo durante los primeros minutos de programa. “Siento que no me equivoqué”, dijo la periodista sobre su decisión.

Acto seguido, envió un sentido saludo a Angélica Castro, tras la encerrona que sufrió su hija y su marido. “Parte del equipo estuvo con Angélica el fin de semana. Le enviamos un abrazo enorme a su familia para que pueda salir adelante”, comentó.

En este primer capítulo sobre el bullying mostraron el caso de Catalina, quien quiso suicidarse a los 14 años por el constante acoso.

“Subí hasta el tercer piso, pasé una baranda y me solté. Me intenté quitar la vida a causa del bullying que sufrí por años”, dijo.

Priscilla Vargas debutó en Aquí somos todos.
Canal 13

Catalina quedó tetrapléjica tras la fuerte caída. “Se me hace muy difícil reinsertarme en el día a día, en la sociedad, pero trato de sobrellevarlo”, lamentó.

Mientras que Priscilla en el estudio señaló que “aquí nos damos cuenta que dentro de lo mal que lo puede pasar una persona, hay quienes tienen las herramientas para salir adelante”.

“Te felicito, eres un tremendo ejemplo, sobre todo por el mensaje que le puedes enviar a las demás personas. Nos hacemos cargo de un hecho que puede marcar tantas vidas”, concluyó.