Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, estelar que conduce Sergio Lagos y que ya se encuentra en su recta final.

Durante la jornada, fueron siete parejas las que se presentaron en el escenario, no obstante, fueron las palabras de Chantal Gayoso tras su baile con Thiago Cunha las que sorprendieron al jurado.

Tras bailar el tema Mambo No. 5, de Lou Bega, Sergio Lagos les consultó sobre su técnica para aliviar las molestias luego de presentarse en el escenario.

Ambos confesaron que meten los pies en agua con sal para aliviarse tras bailar. Además, tras una mención de Sergio, Chantal admitió que tira saliva al suelo.

“Tiro saliva al suelo para no deslizarme, pero no es cábala, es algo rápido. Es feo”, dijo. “Solo un gesto técnico”, señaló Lagos.

Chantal Gayoso
Captura

Fran García-Huidobro no pudo ocultar su cara de asco, quien le señaló: “La señorita ahora cuenta que escupe. ¿Qué es esto? ¿una cancha de fútbol?”, dijo entre bromas.

Chantal Gayoso
Captura

Evaluación

A la hora de evaluar, Fran sostuvo que Thiago lo hizo muy bien, y su nota fue un 8. Por su parte, Karen admitió que le encanta el Mambo No. 5, y le puso nota 7.

Chantal Gayoso
Canal 13

Neilas, finalmente, apuntó que el bailarín partió muy bien solo, pero le dijo que cuando llegó Chantal empezó a descoordinarse, así que le preguntó si ella lo pone nervioso.

Luego, señaló que, si Thiago baila de ahora en adelante como lo hizo en los primeros minutos de esta coreografía, va a llegar a la final.