Durante este viernes en Mucho Gusto, el programa invitó a la diputada Pamela Jiles para hablar sobre el quinto retiro del 10%.

Tras llegar al estudio la legisladora lanzó una particular broma. “¡Abuela a la co-conducción! ¡Por fin lo logré! Es terrible que no nos podamos saludar de beso porque esta semana hubo alguien que estuvo de cumpleaños”, expresó.

Acto seguido, José Antonio Neme le respondió a la expanelista de farándula afirmando que “yo estuve de cumpleaños”.

“Yo acabo de pedir afuera si tenían una cinta, un rosetón, para ponerlo en el corazón y regalárselo a José”, contestó la parlamentaria.

Tras esto, Diana Bolocco realizó una singular pregunta a Pamela Jiles: “Abuela, si tuviera que elegir a quién besar de los tres que estamos acá (Saa, Neme y ella), solo a uno de los tres. ¿A quién de los tres besaría?”.

Yo creo que tiene corazón dividido la abuela”, expresó José Antonio.

Acto seguido, la diputada sorprendió al animador señalando que “no disimulemos más, si esta cuestión ya todo el mundo la sabe, todo Chile lo sabe”.

“Quiero contestarle a la Diana su pregunta: ustedes saben que yo me muero de ganas de contar que nosotros con el Jose, y esto es absolutamente verdad, tuvimos algo”, comentó, sonrojando a Neme, quien se tapó el rostro.

Finalmente, y para cerrar el tema, Pamela Jiles manifestó que “hace millones de años atrás estábamos los dos confundidos. Yo quiero dar detalles”.

Me muero de ganas que alguien me pregunte sobre ese momento y no ocurre”, sentenció.

La particular confesión de Pamela Jiles que involucró a José Antonio Neme: “No disimulemos más”
Captura | Mega
La particular confesión de Pamela Jiles que involucró a José Antonio Neme: “No disimulemos más”
Captura | Mega