Durante las últimas semanas, comenzó a surgir el rumor de un posible quiebre de la relación entre Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz.

En ese contexto, el primero se refirió a las especulaciones, tras asistir a Lollapalooza Chile 2022.

En conversación con el portal TiempoX, el animador de Chilevisión expresó que “a mí lo que más me preocupaba era tener una relación la raja con ella, y siento que eso es lo que tenemos”.

Tras esto, el comunicador fue consultado sobre si aún estaba pololeando con ‘La Fiera’, a lo que manifestó que “cuando tú terminas una relación, te vas un poco para adentro, masticas el proceso”.

“Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja”, complementó el periodista al citado medio.

¿Qué dijo Jean-Philippe Cretton sobre Pamela Díaz?

Con respecto a Pamela Díaz, el periodista comentó que “la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción”.

No hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida”, dijo.

Finalmente, Jean-Philippe Cretton señaló que el quiebre se realizó en buenos términos. “Yo lo que más quiero siempre es tener una relación la raja con ella, porque siento que nos retroalimentamos de cosas muy lindas y eso, independiente de una relación o no, encuentro que es la raja”, confesó.

“Encuentro que hay personas en la vida que hay que cuidarlas. Nos tenemos un cariño, un amor gigante, hasta ahora”, sentenció.