Antes de que termine el primer trimestre del año, Chilevisión renovará su oferta programática con el estreno de Minuto para ganar y una nueva temporada de Pero con respeto.

El primero en sumarse a la parrilla será la nueva propuesta familiar del canal, la que en cada capítulo pondrá a prueba las habilidades de sus participantes en tan solo 60 segundos.

Se trata de la versión local del exitoso programa estadounidense Minute to win it, que conducirá Jean-Phillipe Cretton, y que en Chile tendrá su estreno el próximo jueves 25.

Según el animador, este nuevo espacio se diferencia del resto porque “muchos de sus juegos se pueden replicar en casa”.

“Se necesitan objetos domésticos y como conductor, me encantaría que eso pasara. Que la gente se entretenga viéndonos y también jugando en casa”, indicó.

De manera excepcional, Minuto para ganar será emitido por primera vez justo después del partido de Chile frente a Brasil, en el Maracaná, por las clasificatorias a Catar 2022.

Después de su debut de la próxima semana, el programa que fue grabado en Argentina, específicamente en los estudios de Telefe, será exhibido todos los viernes en horario prime.

¿Cuándo se estrenará Pero con respeto?

Días después, la renovación llegará con una nueva temporada de Pero con respeto. La apuesta de Julio César Rodríguez regresa con un segundo ciclo de lunes a miércoles, el próximo lunes 28, después de la teleserie turca Doctor Milagro.

Cabe señalar que en su primer ciclo, que se extendió entre el 2 de agosto de 2021 y el 5 de enero de 2022, el espacio de conversación lideró en su horario (lunes, martes y miércoles de 00:40-01:50 horas) con 5,2 puntos de rating promedio.

En ese mismo bloque, TVN logró 3,8 puntos de rating; Mega 4,5; y Canal 13 2,6.