Jazz Torres y Felipe Basáez se presentaron en un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde interpretaron un mix de They don’t care about us, Smooth criminal y Dangerous, de Michael Jackson.

Consultada por Sergio Lagos por su desempeño en su baile anterior, que la hizo terminar en capítulo de eliminación, Jazz admitió que ese día había sido muy malo para ella por motivos personales.

Pese a ello, la ganadora de Rojo comentó que se preocupó de no transmitir esa mala energía en el escenario, porque uno de sus objetivos en la vida es entregar alegría a la gente.

Antes de evaluarla, Karen Connolly señaló que la filosofía de Jazz sobre separar la vida personal del baile es muy bonita, y que es lo que ella misma aplicó cuando llegó a Chile.

En cuanto a su coreografía, la calificó de espectacular, ya que le pusieron toques de Bob Fosse, incluyendo stacatto, así que su nota fue un 10.

Luego, Neilas admitió que odia las imitaciones de Michael Jackson, porque nadie será nunca como él, pero celebró que Jazz hizo su propio estilo con su música.

Cuando la evaluó Francisca García-Huidobro, le preguntó a Jazz qué fue eso que le pasó en su vida personal, y que la hizo llegar al capítulo de eliminación.

La participante simplemente se emocionó y no quiso dar detalles. A modo de consejo, Fran le recomendó que no se meta a las redes sociales, y le puso nota 10.

“No se meta a las redes sociales, es un basural, se los digo a todos, como una persona mucho mayor que ustedes que soy. Lo que ve la gente en su casa no es lo que vemos nosotros acá, no es lo que vivimos como equipo. No se meta ahí”, le comentó.