Entretención y Espectáculos

2022-03-18T01:00:10-03:00 18 Marzo, 2022, a las 01:00Publicado por: Francisco Quiñones

¿Le contará la verdad? Escena clave de ‘Amar Profundo’ mostró frente a frente entre Marina y Vanessa

Captura | Mega
Captura | Mega

En el capítulo de este jueves en Amar Profundo, se entregaron nuevos detalles sobre el pasado de Marina (Josefina Montané).

Todo se originó luego que la joven recordara que Vanessa (Constanza Mackenna) era su compañera en la universidad, lo cual fue tomado de mala forma por la abogada que ayudó a Eric (Pedro Campos) en el juicio por la tuición de Gaspar (Diego Rojas), quien manifestó que jamás la había visto.

En ese contexto, mientras se realizaba una manifestación en plena calle en contra de la empresa de Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) llamada Alpha Sur, la cual quiere destruir la Caleta Los Reyes con la instalación de una pesquera, Marina nuevamente vio a Vanessa, quien iba en un auto.

Tras no lograr conversar con ella, pues escapó rápidamente en el vehículo, el personaje de Josefina Montané concurrió hasta la oficina de su excompañera para ver si había opción de hablar.

Sin embargo, y luego que una secretaria le comentara que la defensora actualmente estaba de vacaciones, Marina abandonó el lugar decepcionada.

Un gran secreto

Pero las sorpresas no quedaron hasta ahí, ya que en otra escena se vio a Vanessa en su hogar, en donde tomó una caja llena de recuerdos, y en la cual se encontraba una foto de Marina junto a su actual pareja Cristóbal (Hernán Contreras), dejando en evidencia que ambos mantenían una relación en el pasado.

Debido a esto, Vanessa rompió la postal para evitar que su pololo se enterara que su ex aún estaba con vida, tras su misteriosa desaparición.

Al final del episodio, se ve a la abogada visitar la casa de Eric, en donde al parecer enfrentará a Marina.

¿Querías hablar conmigo Antonia? Acá estoy”, expresó el papel de Mackenna, dejando en suspenso qué pasara con ambas examigas.

Escena clave de 'Amar Profundo' dio detalles sobre pasado de Marina: Vanessa escondería gran secreto

Captura | Mega

¿Le contará la verdad? Escena clave de ‘Amar Profundo’ muestra frente a frente a Marina y Vanessa

Captura | Mega

Escena clave de 'Amar Profundo' dio detalles sobre pasado de Marina: Vanessa escondería gran secreto

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5