Un intenso capítulo de Pobre Novio se emitió este jueves por las pantallas de Mega, el cual estuvo marcado por la confirmación del embarazo de Alicia, el cual desató un enorme conflicto entre los protagonistas.

En ese contexto, un fuerte encontrón se vivió entre el personaje de Luz Valdivieso y Santiago (Etienne Bobenrieth).

Todo se originó, cuando la primera le recriminó a su esposo que no la iba a acompañar en la conferencia de prensa donde anunciarían que serán padres.

Esto desató la molestia del ‘pobre novio’, quien expresó: “Qué importa si hasta ahora has hecho todo sola, decidiste ser mamá sola, decidiste dejar de tomar pastillas sola”.

Qué importa si estoy o no en esa conferencia que tú quieres hacer”, agregó.

Tras esto, Alicia comentó que “me importa, porque eres el papá”.

“Soy el papá, pero yo no quería. Soy papá porque tú jugaste muy bien tus cartas”, respondió Santiago, a lo que su pareja contestó: “No lo digas así”.

“¿Por qué no? ¿suena muy feo? Eso fue lo que hiciste, realizaste un par de movidas, me pusiste entre la espada y la pared, y ganaste”, contestó el papel de Etienne Bobenrieth.

Televidentes criticaron a protagonista de Pobre Novio
Captura | Mega

“No te voy a dejar sola con tu hijo”

Posteriormente, y luego que Alicia afirmara que lo hizo todo por él, Santiago manifestó que “así no se hacen los hijos. No se hacen sin amor, con mentiras y engaños”.

Tampoco se hacen solos, se hacen de a dos, y tú lo más bien que participaste”, replicó la ‘novia linda’.

“Sí, participé, y como no soy un desgraciado, me voy a hacer cargo. No te voy a dejar sola con tu hijo”, sentenció Santiago, para luego irse a descansar, ya que estaba harto de la discusión.

Cabe señalar que dicha escena generó las críticas de los televidentes, ya que varios rechazaron la actitud del protagonista al enterarse que se convertirá en padre.

Revisa las reacciones que generó Pobre Novio en Twitter