Una particular anécdota relató este jueves en Milf Claudia Conserva, quien detalló que en un segundo su suerte cambió radicalmente.

“Me acordé de un episodio que viví hace mil años donde me confié demasiado, porque todo fluía y me resultaba”, afirmó.

Siguiendo con su relato, la animadora recordó un viaje que realizó sola a Ibiza, España. “Llego allá y arriendo un auto, manejo en un país que no conozco y con mapa porque en esa época no había GPS”, dijo.

“Confié y pensé que la vida me está diciendo ‘juegue’. Tenía que llegar a un pueblo llamado San Juan. Empiezo a buscarlo y lo encuentro. Dije ‘me pasé, soy la mujer más independiente del mundo’”, puntualizó.

Tras esto, Conserva llamó a la persona donde se iba a alojar, quien le entregó las indicaciones para llegar a su residencia. “Me explica que tenía que seguir adelante, encontrar un camino de tierra y subir un cerro”, declaró.

Me creía plena, afortunada, que todo fluía y que la suerte estaba conmigo”, complementó.

“Terminé en la policía”

Sin embargo, todo cambió para Claudia, ya que pasó de largo, comenzando así una mala experiencia. “Empiezo a subir la montaña y llegó un momento en que ya no había huellas, y decía ‘esto no está bien’”, expresó.

“A lo lejos veo una casa, me estaciono, dejo el auto atrapado porque no era la casa y tenía que darme la vuelta para bajar el cerro, y no pude porque quedó entre dos paredes”, manifestó.

Acto seguido, la comunicadora no tuvo más remedio que bajar nuevamente el cerro para regresar al pueblo, y así comunicarse con la persona que la iba a recibir.

Cáchate que terminé en la policía”, puntualizó la animadora de Milf.

“Me senté en la cuneta a llorar, mi suerte cambió en dos segundos. Después me subí a la camioneta policial, yo iba detrás de los barrotes diciéndoles qué hacer”, comentó.

Finalmente, Claudia Conserva concluyó su historia señalando que “cuando llegamos, estaba la gente agarrándose de la cabeza porque se preguntaban cómo alguien pudo colocar el auto ahí”.

Ahí se desencadenó toda la mala suerte. Tuvieron que levantar el vehículo, no había posibilidad de maniobrarlo, fue un desastre”, sentenció.