Luego de varias semanas de inactividad en sus redes sociales tras un delicado estado de salud, Cecilia Bolocco volvió a realizar sus tradicionales transmisiones en Instagram para mantener contacto con sus seguidores.

Esta instancia fue aprovechada por la exreina de belleza, en donde entregó detalles de cómo se encuentra actualmente. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, explicó.

Siguiendo con su relato, la comunicadora afirmó que “Máximo me pegó la influenza, porque mi niño primero estuvo con COVID, se fue de cuarentena una semana y volvió con influenza”.

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos”, complementó.

Acto seguido, la presentadora recordó que “aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”.

Debido a esto, la animadora llamó a un doctor, quien también le diagnosticó neumonía. “Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, confesó.

Finalmente, Cecilia Bolocco indicó que en los últimos días “estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada”.

“Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, cerró.

Revisa el programa de Cecilia Bolocco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)