Se viven momentos cruciales en el estelar de Canal 13 Aquí se baila, así lo anunciaron en el programa de TV+ (TV Más) Me Late.

Durante este jueves, el panelista Francisco Halzinki reveló quiénes serían los próximos eliminados del espacio.

“Están pasando tantas cosas que vemos en el tiempo televisivo, pero lo más sabroso es lo que pasa en tiempo real”, dijo.

Siguiendo con su relato, el ‘experto en reality’ afirmó que “este miércoles se vivió la grabación de una eliminación, pero no cualquiera, una muy importante, porque no fue solo una, fueron dos eliminaciones”.

Esto debería salir al aire en dos semanas más por el desfase”, complementó.

‘Me Late’ filtró los próximos eliminados de ‘Aquí se baila’
TV+

En esa misma línea, Halzinki señaló que habrán importantes cambios en el programa. “Más que renovar la competencia, necesitan acelerar el término de las grabaciones de la temporada uno, la cual finaliza la próxima semana en tiempo real”, explicó.

“El próximo viernes 25 de marzo se graba la gran final. Deberían quedar tres participantes para la final”, indicó.

Además, agregó que “esta grabación se podrá ver en la última semana de marzo, porque a partir del día lunes 28 van a poder ver un eliminado por capítulo, y ya en la recta final en tiempo televisivo vamos a ver cómo eliminan a dos”.

“El día de ayer, en tiempo real, hubo dos eliminaciones tremendas. Son dos concursantes queridas por el público”, expresó.

Finalmente en Me Late, Francisco Halzinki detalló que Blanquita Nieves y Christell Rodríguez serán próximamente eliminadas de Aquí se baila.

‘Me Late’ filtró los próximos eliminados de ‘Aquí se baila’
TV+