El canal de televisión abierta TV+ (TV Más) estrenará una nueva temporada del conocido programa Más Vivi que nunca este lunes 21 de marzo a las 16.00 horas.

El espacio vuelve con la misma televisión diferente caracterizada por su alta conexión con el público y con el objetivo de mostrar siempre el lado positivo de la vida.

Además, la conductora estará acompañada de un entretenido panel compuesto por Daniela Nicolás, César Campos, Bibi Mandakovic -más conocida como ‘Doctora amor’- y Jenny Cavallo.

En esa línea, el canal adelantó quiénes serán los invitados de esta primera semana, los que llegarán con sus opiniones y anécdotas para contar.

El primero de ellos será el bailarín Ángel Torrez, seguido por el periodista Rodrigo Herrera, la ex Rojo Maura Rivera, el chef Rodrigo Barañao y la coreógrafa Claudia Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Nuevo ciclo

“Vivi sumará una temporada más a la televisión hecha a mano y cercana que hacemos todos los días en TV+. Estamos felices con la disposición, experiencia y ánimo de ella y su equipo de excelencia“, comentó Gonzalo Cordero, director de programación de TV+.

Desde el canal aseguraron que Kreutzberger promete tener una nueva temporada con mucho humor, naturalidad y la alegría que siempre ha tenido. Además, tendrá dinámicas divertidas para poder conversar y conectar con la entretención y con su particular panel.

Además, esta temporada tendrá un cambio de horario, pues irá a partir de las 16 horas y no desde las 15, como antes, seguida del espacio de farándula Me Late, a cargo de Daniel Fuenzalida.