Se viven momentos cruciales en Pobre Novio, luego que en el capítulo del martes Alicia confirmara que está embarazada.

Tras esto, el personaje de Luz Valdivieso le contó la noticia a su esposo Santiago (Etienne Bobenrieth), dejándolo en shock, ya que él tenía intenciones de separarse y jugársela por su verdadero amor.

En tanto, en el adelanto emitido al final del episodio, se mostró al protagonista de la teleserie de Mega juntarse con Francisca (Montserrat Ballarín), a quien le manifestó que se convertirá en padre.

Un nuevo adelanto de Pobre Novio

En ese contexto, más detalles se entregaron sobre este conflicto, ya que en un avance emitido este miércoles, se evidenció que las cosas se complicarán aún más.

Según se pudo apreciar en aquel pequeño anticipo de lo que se vendrá en Pobre Novio, Alicia fue a encarar a Francisca por reunirse con su marido.

Podrías haberte negado, pero no, partiste feliz a juntarte con él”, expresó.

Pero esto no quedó hasta ahí, ya que el papel de Valdivieso declaró indignada que “si no te hubieras juntado con Santiago anoche, nada de esto estaría pasando”.

Acto seguido, apareció Eduardo (Diego Muñoz), quien quedó impactado tras dichas declaraciones.

Adelanto Pobre Novio
Captura | Mega

Finalmente, en los últimos segundos del adelanto, se ve a Alicia preocupada, ya que le tiene que decir algo importante a Santiago, lo cual podría dar un vuelco a la historia.

Hay algo de mi vida que no te he contado”, afirmó la mujer, dejando en misterio qué secreto guarda sobre su pasado.

Adelanto Pobre Novio
Captura | Mega
Adelanto Pobre Novio
Captura | Mega