Entretención y Espectáculos

2022-03-17T21:04:03-03:00 17 Marzo, 2022, a las 21:04Publicado por: Daniela Ramírez

Julián Elfenbein protagonizó romántico momento con Elisa Zulueta en Pasapalabra Mundial

Julián Elfenbein protagonizó romántico momento con Elisa Zulueta en Pasapalabra Mundial
Captura

El lunes 14 de marzo regresó Pasapalabra en una nueva modalidad mundial, que cuenta con la participación de los mejores competidores de su versión española, panameña, argentina y chilena.

En su cuarto capítulo, la competencia fue entre los argentinos Martina Barraza y Aramis Fioritto, quienes estuvieron acompañados del cantante Leo Rey, Mauricio Flores, y las actrices María José Bello y Elisa Zulueta.

Fue precisamente esta última quien se robó todas las miradas al protagonizar un romántico momento con el animador del programa, Julián Elfenbein.

En la prueba musical, sonó el tema de Yuri, Dame un beso, el que fue entonado por la actriz, quien se dirigió hasta el animador y le dijo “Dame un beso”.

“¿Quieres que te dé un beso? Te lo doy”, le dijo el animador con una risa un tanto nerviosa.

Acto seguido, Julián se levanta de su asiento y se dirige donde Elisa, mientras el público y el panel lo alentaban gritando “el beso, el beso, el beso”.

“¿En serio va a ocurrir esto? ¿Hace cuánto que no das un beso” le señaló Zulueta. “No estoy preparado”, le replicó el periodista.

Julián Elfenbein

Captura

Unos tres años, no mentira, sí he dado algún beso. Lo que pasa es que no la quiero incomodar”, indicó Julián.

Finalmente, tras el jugueteo, la pareja se dio un tibio piquito que fue celebrado por el público.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5