Este martes, Chilevisión emitió el segundo capítulo de Pasapalabra Mundial, una edición especial del programa de juegos, donde participarán los ganadores de la versión española, panameña, argentina y chilena.

El programa conducido por Julián Elfenbein, tendrá como premio final $28.500.000.

De ese modo, este martes la argentina Martina Barraza, la única mujer que ha ganado El Rosco, se enfrentó al chileno Egor Montecinos.

Participantes Pasapalabra
Captura CHV

Sin embargo, los invitados que los acompañaron no fueron del agrado de los televidentes, ya que su desempeño no estuvo a la altura, considerando que se trata de una edición que reúne a los mejores del mundo.

Para este capítulo, la actriz Araceli Vitta y el humorista Álvaro Salas acompañaron al participante nacional.

Por su parte, los comediantes Chiqui Aguayo y Kurt Carrera conformaron el equipo de Barraza.

Invitados a Pasapalabra
Captura CHV

Sin embargo, el aporte de estos últimos generó críticas por parte de los televidentes, tomando en cuenta que por ejemplo, Carrera ayudó con solo 3 de las 8 mímicas de uno de los juegos.

De igual forma, comentaron que tratándose de un Pasapalabra Mundial, debieron invitar a famosos que tuvieron una participación destacada en las ediciones anteriores. Asimismo, aseguraron que les dio “vergüenza ajena” ese desempeño, considerando que el programa puede ser transmitido en otros países.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el capítulo: