Una situación compleja es la que vive Cristóbal en Verdades Ocultas, luego de que Mateo concretara su plan y lograra inculpar al tatuador por la muerte de Catalina Sandoval. De hecho, esta semana se pudo ver la escena en que se lo llevan detenido.

Recordemos que las evidencias en su contra son contundentes, con sus huellas digitales en el arma homicida. Tan fuerte es la sospecha que hasta su propia familia desconfía de él, sobre todo considerando que saben que él mató a Eliana en el pasado.

Si bien el personaje de Matías Oviedo conversó con su madre, Agustina, y le dijo que el verdadero responsable podía ser el otro hijo de la recordada villana, lo cierto es que la mujer sigue dudosa, y le propuso ser defendido legalmente por Gaspar, que es su pareja.

Sin embargo, en el capítulo más reciente, Cris se negó a esa posibilidad, generando sorpresa.

“Si no quieres que Gaspar te defienda, ¿quién lo va a hacer?”, quiso saber su mamá, dando pie a un momento que fue aplaudido en redes sociales por los seguidores de la teleserie de Mega.

La reina de Verdades Ocultas

Y es que justo cuando Agustina instaló la duda, Rocío Verdugo –histórica protagonista de Verdades Ocultas– apareció con sus lentes oscuros, asegurando que sería ella quien defendería a su sobrino.

Cabe mencionar que la decisión de Cristóbal y su tía generó impacto en el personaje de Catalina Guerra, pues ella y su hermana protagonizaron anteriormente una fuerte discusión por la responsabilidad que podría tener la abogada en los crímenes que han ocurrido en el pasaje Nueva Esperanza.

De todas maneras, los televidentes destacaron la oportuna llegada de Rocío, quien se destacó en el pasado por su calidad profesional en el mundo de las leyes, y podría afectar los planes que Gaspar y Mateo tienen para Cristóbal.

Incluso, hubo memes y comparaciones con personajes como el Chapulín Colorado, que llega justo a tiempo para intervenir en situaciones complejas.