Aunque parecía imposible que Martina se recuperara luego del accidente que sufrió en Verdades Ocultas, lo cierto es que la historia ha dado un vuelco importante, mostrándola cada vez más conectada con sus recuerdos y su antigua personalidad.

La hija de Rocío logró salir del coma, pero no reconoció a nadie de su entorno. Al inicio, solo se mostró dispuesta a aceptar la compañía de Javier y de la madre del veterinario, pero con el paso del tiempo pudo reconectar también con el papel de Solange Lackington.

Incluso, en los capítulos recientes ha demostrado que es capaz de acordarse de cosas que vio o vivió durante el período en que seguía conectada al respirador mecánico, como el momento en que vio a Catalina con el cuaderno que le quitaron al asesinarla.

Pero ahora, los adelantos liberados por Mega dejan en evidencia que el rol de Camila Hirane vivirá un complejo conflicto amoroso una vez que logre recordar a Cristóbal y la intensa relación que tenían.

En el clip del próximo capítulo (a emitirse el jueves), se ve que Martina besará a Javier, pero justo al separarse, tendrá una revelación.

“Tú me habías dado un beso antes”, le dirá al joven que fue su fisioterapeuta.

Beso Martina y Javier
Captura | Mega

Cristóbal

Sin embargo, el avance extendido de Verdades Ocultas mostró también que la criminóloga volverá a enfrentarse a su gran amor cara a cara, luego de confesarle a Rocío que logró recuperar esa parte de su memoria.

“Me acordé de Cristóbal, y del amor que siento por él… Necesito verlo. Necesito ver a Cris”, le dice a su madre.

Posteriormente, aparece el tatuador y músico con rostro de sorpresa al recibir en la cárcel la visita de Martina, quien lo saluda con cariño.

Si bien el personaje de Matías Oviedo decidió dejar ir lo que sentía por ella e iniciar una relación con Antonia, lo cierto es que las cosas podrían cambiar, no solo por la posibilidad de que la psicóloga sea asesinada por Gaspar, sino también porque su conexión con Martina es mucho más fuerte.

Martina y Cristóbal
Capturas | Mega