El pasado 7 de marzo, Raquel Argandoña debutó en el programa Zona de Estrellas, en donde, con sus intervenciones, ya ha dado de qué hablar en más de una oportunidad. Y la noche de este miércoles no fue la excepción.

La expanelista de Bienvenidos habló de Paulina Nin, quien este domingo será la invitada de Martín Cárcamo, en un nuevo capítulo de De tú a tú.

Allí, entre otros temas, la exanimadora hablará de la relación que mantuvo con Giancarlo Petaccia, hace años.

Esto mismo fue lo que criticó Argandoña, en el programa de Zona Latina. “¿Por qué sigue hablando de Petaccia?, si esa relación fue hace años. Él ya tiene su familia, vive en Miami, lo vimos en La Divina Comida, una casa maravillosa, con su hija y su señora”, cuestionó.

Lo cierto es que Joche Bibbó le preguntó a Raquel cómo era la relación que ambas mantienen en la actualidad, a lo que ella respondió con su habitual franqueza.

“La verdad es que no tengo ninguna relación ahora, pero cuando entró a Televisión Nacional éramos muy amigas”, afirmó Argandoña, quien recordó el quiebre que hubo entre ambas, luego de un viaje que hizo a Inglaterra.

Quiebre entre Raquel Argandoña y Paulina Nin

Lo anterior se originó, luego que Raquel recomendara a Paulina Nin para que la reemplazara en el noticiero 60 Minutos, algo que finalmente ocurrió.

“La dejan, yo me voy a Londres y en la primera entrevista que le hacen para la revista Paula, ella dice ‘yo soy más profesional que Raquel, ella se preocupa de los vestidos y los peinados, y yo de comunicar’, y eso yo lo encontré una deslealtad”, sostuvo la panelista de Zona de Estrellas.

Raquel Argandoña y Paulina Nin
Zona Latina

Una vez que regresó a Chile, la confrontó por esta situación: “El que actúa mal en la vida le va mal, y quiero estar viva para ver cómo vas a terminar”, contó que le dijo en aquella ocasión. “Y el tiempo me dio la razón”, agregó.

Por último, señaló que no tiene asuntos pendientes con ella: “A mí no me interesa ver los programas de Paulina porque siempre cuenta lo mismo. No, no hay ninguna conversación pendiente”.

“Para mí la lealtad es fundamental en una persona y cuando uno ya es desleal, no me interesa ni siquiera tomarme un café“, sentenció.