Amistades en televisión. Ese era el tema que hablaban en el programa Zona de Estrellas, que dio pie para una ‘parada de carros’ de Raquel Argandoña a Joche Bibbó.

“¿Es verdad que los amigos de tu pareja (Félix Ureta) te dicen la Pitbull?”, preguntó el argentino, algo que descolocó a Argandoña, quien, fiel a su estilo, no dudo en encararlo.

“¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!”, le espetó la expanelista de Bienvenidos al otrora chico reality, quien solo atinó a pedir perdón por su interrogante.

Eso sí, Raquel advirtió que “hoy no le voy a contestar, pero en esta semana se la devuelvo”.

De todas formas, Raquel siguió con el tema y de hecho, no descartó lo que lanzó el cordobés. “Algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien”, aclaró la panelista del programa de farándula de Zona Latina.

Raquel Argandoña y Joche Bibbó
Zona Latina

No es la primera vez…

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que ambos se ven envueltos en un tenso diálogo, ya que hace unos capítulos, el exparticipante de El Discípulo del Chef nuevamente incomodó a Argandoña con otro comentario.

“Si un hombre sale con una mujer más chica ‘oh, bacán, está comiendo pasto tierno’. ¿Qué te pasó, Raquel, cuándo tu pololo era mucho más chico? Yo siento que las mujeres, si un novio es más chico, como que las critican”, aseguró en aquella oportunidad.

“Gordito, yo me siento plena a mi edad. Si puedo responderle a un hombre de 47 quiere decir que me la puedo. Perdóname. A este le da con la cuestión de la edad”, lanzó.

“No sé si puedes responderle a una persona de 64. Yo respondo a uno de 47. Perdóname que te diga”, fueron las palabras de la madre de Kel y Nano Calderón en dicho instante, dejando sin palabras al trasandino.

Cabe señalar que fue el lunes 7 de marzo cuando Raquel Argandoña debutó en el programa Zona de Estrellas, tras su última aparición en pantalla, que fue como Flamenco, personaje de ¿Quién es la Máscara?