Desde que llegó a Zona de Estrellas, Raquel Argandoña no ha dejado de hacer noticia por sus comentarios y revelaciones sobre distintas figuras del espectáculo nacional.

Y, recientemente, la ‘Quintrala’ relató en el programa una anécdota sobre Ángeles Araya, la cual está relacionada con Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

“Ahora estaba recordando a Ángeles Araya. Parece que le cayó mal una broma que le hice una vez”, partió comentando Argandoña, recordando la época en que ambas trabajaron en Bienvenidos.

“La veía tan calladita y un día le dije ‘tú, bien calladita, la tenías bien guardada. Tú saliste con el ‘Huevo’ Fuenzalida’”, agregó.

Raquel señaló que no recordaba si se lo había comentado al aire o detrás de cámara, pero que aquello no importaba.

“¿Qué tiene? Si ella es soltera y el Huevo también estaba soltero en ese tiempo. No puedes negar a la persona con que sales”, afirmó.

Consultada sobre qué le había respondido Araya, la panelista de Zona de Estrellas contó que la periodista le confirmó que habían salido.

‘Sí. Fuimos a comer’, (respondió). O a cenar, es como lo mismo”, desclasificó Raquel, según consignó Glamorama.

“No entré en detalles, porque no me interesaba si habían sido pareja. Le dije ‘yo te veo tan calladita, tan niñita buena, pero saliste con el Huevo Fuenzalida’. ‘Ay, sí’, me dijo. Y después de eso nunca se acercó para que yo conversara”, concluyó.