La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, donde las cinco parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad.

Lo anterior les garantiza dos semanas más en competencia en el estelar de Canal 13.

En este capítulo el ritmo que todos bailaron fue Pop.

Las parejas que se presentaron fueron: Bárbara Moscoso y Matías Falcón; Iván Cabrera y Fran Zepeda; Betsy Camino y Bastián Retamal; Rodrigo Díaz y Janisse Díaz; Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

Las dos mejores presentaciones fueron de Betsy y Rodrigo, con 26 puntos cada uno, por lo que para desempatar se enfrentaron en un duelo final.

Betsy partió bailando en solitario 45 segundos de Let’s get loud, de Jennifer López, y en su presentación incluso le robó un beso a Rodrigo; en tanto, Díaz interpretó 45 segundos de Torero, de Chayanne.

Compañeros eligieron al inmune de Aquí se baila

Los compañeros debieron votar por la mejor de las dos presentaciones.

Representados por Iván, anunciaron que el ganador de la inmunidad era Rodrigo Díaz, con lo que se aseguró dos semanas más en el programa y no volverá a bailar hasta el próximo miércoles.

Pareja inmune en Aquí se baila
Canal 13

Consultado tras su triunfo, Rodrigo señaló que el de este capítulo fue un baile muy complicado para él, porque viene de hacer tres eventos seguidos de zumba, pero que valió la pena el esfuerzo.

Él y Janisse se convirtieron así en la tercera pareja ganadora de inmunidad y se llevaron cada uno un teléfono Xiaomi 11 Pro.