Tras cuatro exitosas temporadas de Yo Soy, Myriam Hernández llegará a Mega para ser parte de El Retador, el nuevo programa de talentos de la señal.

Aunque el productor Carlos Valencia ya había deslizado su arribo al formato, la cantante en conversación con El Mercurio entregó detalles de por qué decidió abandonar el proyecto que la albergó durante los últimos años.

Sobre ello, Hernández reveló que recibió ofertas de cuatro canales pero “me decidí por Mega y por este programa en especial porque me parece que es un formato súper atractivo, ágil e innovador”.

“Obviamente estoy agradecida de la oportunidad que significa estar nuevamente como jurado, me gustan los nuevos desafíos y lo que me gusta de este programa es que hay participantes en tres disciplinas, canto, baile e imitación”, explicó.

Lo anterior, debido a que a diferencia de los otros formatos de talentos, El Retador se basa en que cada episodio se reta al ganador vigente, desafiando su permanencia.

“En cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo”, dijo.

Myriam Hernández y su relación con los talentos en El Retador

“Esto está conmigo hace mucho rato y es lo que en su momento me llevo a formar una escuela de canto junto a Ricardo Álvarez”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, enfatizó que como profesional le gusta transmitir emociones y su experiencia, más allá del rol de jurado.

“Uno siempre querría que ganara mucha gente porque la gente que trabaja en las artes es bastante sensible y hay que tener una forma especial para no herir sentimientos”, sostuvo.

Finalmente, Hernández tuvo palabras para quien será su compañero de jurado, el argentino Marcelo Polino, asegurando que es un gran honor compartir dicho rol con él.

“Es una figura con más de 25 años de trayectoria como periodista y jurado, por lo tanto tiene toda la facultad para estar en un jurado como este. Yo no lo conozco personalmente y tengo muchas ganas de conocerlo porque he visto su trabajo”, cerró.