El productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, confirmó que Myriam Hernández abandonará el formato de talentos para sumarse a Mega.

En conversación con En Cancha, el profesional lamentó la partida de la intérprete hacia la señal vecina, donde Hernández formaría parte del nuevo proyecto de la estación, El Retador.

“Donde ella esté bien, va a ser bueno y nos va a alegrar mucho a nosotros. Nosotros ahora estamos full The Voice, tenemos nuestro jurado, están todas las energías en ese programa y nos parecía súper lógico también que Myriam Hernández buscara otras oportunidades laborales”, expresó.

Asimismo, sostuvo que da lo mismo “si es Mega, TVN o Canal 13, o donde ella este bien, vamos a estar contentos”.

En la misma línea, aseveró que siempre le deseará lo mejor a Hernández, haciendo énfasis en que le gustaría que retomara el formato.

“Ojalá algún día volver a trabajar con ella, porque fue un agrado trabajar con alguien tan talentosa y tan sencilla a la vez”, sentenció Carlos Valencia.

¿Cuál será el rol de Myriam Hernández en Mega?

Eso sí, el productor, manifestó que desconoce más detalles del rol que jugará Myriam Hernández en Mega, por lo que solo tiene claro que la intérprete dice adiós a Chilevisión tras cuatro exitosas temporada de Yo Soy.

Cabe señalar, que desde Mega aún no confirman el arribo de la cantante a sus filas, motivo por el que deberemos esperar el anuncio de la estación con más detalles de su nuevo desafío en pantalla.