Este miércoles, el elenco de Amar Profundo anunció el fin de las grabaciones en Cocholgüe, región del Biobío, tras meses de trabajo.

Recordemos, que todo el equipo de producción se trasladó hasta las cercanías de Concepción para grabar las escenas al aire libre, donde se dio paso a la ficticia Caleta Los Reyes.

Ante el fin de la producción de Mega, actores y actrices se despidieron de la localidad y de los vecinos que los acogieron durante semanas.

De esta forma, Magdalena Müller, Fernando Godoy, Andrés Rebolledo, Max Salgado, Nicolás Oyarzún y Jorge Arecheta, fueron algunos de los miembros que dijeron adiós a la teleserie nocturna.

Revisa los mensajes de cada uno de los personajes de Amar Profundo a continuación:

Andrés Rebolledo

“Último día en Cocholgüe. Agradecido de los pescadores artesanales, de la maravillosa gente de la caleta, de la Familia de El Barquito. Grande Amar Profundo”, escribió.

Amanda Silva

“Mi primera y mi última vez en Cocholgüe. Una caleta preciosa, con gente linda que siempre me trató con cariño. ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Son lo más!”, señaló la pequeña.

Max Salgado

“Hasta prontito Cocholgüe”, comentó brevemente el actor, que subió una serie de fotografías del lugar junto con un video de él tocando guitarra.

Nicolás Oyarzún

“Cocholgüe, fue un placer. Gracias”, escribió el protagonista de la historia, mensaje que acompañó con una postal de la fotógrafa Amancai.

Magdalena Müller

“Hasta pronto Cocholgüe. Hasta siempre Caleta Los Reyes”, aseveró la actriz con una serie de imágenes.

Jorge Arecheta

“El placer de compartir y trabajar con esta actriz”, expresó el intérprete con una postal junto a Amanda Silva, su hija dentro de la historia.

Jorge Arecheta | Instagram