El programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, creó vínculos fuertes entre los participantes. Incluso se formaron grandes amistades.

Una de ellas es la del actor Carlos Díaz con el chef Sergi Arola. En conversación con Página 7, ambos nos contaron cómo surgió y lo bien que se llevan.

“Es primera vez que estoy en un programa así, lo pasé increíble y gané grandes amigos. Fue una experiencia donde hubo de todo”, partió contando el actor.

En ese sentido, indicó que contrario a lo que se piensa, “fueron muchas horas de grabación y pasaron muchas cosas en mi vida. Creo que fue una terapia, un regalo”.

Recordemos que el artista estuvo unos días fuera del programa debido a la muerte de su padre, quien padecía un cáncer de páncreas. “Es una enfermedad muy dolorosa”, reveló en ese momento.

Sobre su amistad con Sergi, detalló que “empezamos a conversar, a trabajar y ahora es mi amigo, mi hermano. Son muchas horas de trabajo, 11 horas diarias juntos”.

El actor comentó que cree que el vínculo se formó “porque hay una cosa de empatía, y la amistad es así. Uno nunca sabe, es una cosa especial, energética, uno se cae bien y eso nos pasó a nosotros”.

Misma opinión tiene Arola, quien comentó a Página 7 que “he encontrado a un amigo para siempre. Es una de las personas más increíbles y uno de los hombres más alucinantes que he conocido en mi vida”.

De hecho, se refirió a la muerte que tuvo que enfrentar Díaz en medio de su estadía en el programa.

“Él pasó por un momento complicado a lo largo de la grabación y en lugar de cerrarse, se abrió y dejó que, en la medida de lo posible, pudiéramos acompañarle”, dijo.

Finalmente, el chef precisó que “eso fue positivo a nivel personal, y no hablo del programa”, cerró.