Entretención y Espectáculos

2022-03-16T11:47:34-03:00 16 Marzo, 2022, a las 11:47Publicado por: Javiera Iribarren

Amar Profundo: Marina descubrió impactante pista de su pasado que pondrá en peligro plan de Vanessa

Amar Profundo: Marina descubrió impactante pista de su pasado que pondrá en peligro plan de Vanessa
Capturas | Mega

El martes, en un nuevo capítulo de Amar Profundo, Marina (Josefina Montané) descubrió una pista clave sobre su pasado.

La joven recordó que conocía a Vanessa (Constanza Mackenna), pero al momento de hablar con ella sobre esto, la abogada le mintió y le aseguró que previo a su llegada a la caleta, jamás la había visto.

Sin embargo, Marina quedo con dudas y junto a Eric (Pedro Campos) y Gaspar (Diego Rojas) comenzaron a buscar más información de Vanessa en Internet.

Fue en este momento que descubrieron que la abogada estudió Derecho en la Universidad de Concepción y que Marina fue compañera de ella.

Esta noticia la confirmaron cuando encontraron una fotografía de la graduación de Vanessa, donde aparecía junto a la pareja de Eric mostrando su diploma.

Lo anterior dejó perpleja a Marina, pues con una nueva información también descubrió que la abogada le mintió, pero aún no sabe cuál es el impactante motivo.

Cabe mencionar que el episodio también mostró que, tras hablar con Marina, Vanessa convenció a Cristóbal (Hernán Contreras) de mudarse a Santiago lo antes posible.

Si bien Cristóbal señaló que no era fácil comenzar una nueva vida, pues había perdido a su familia, accedió a la solicitud de Vanessa, quien le está ocultando que su expareja está viva.

Puedes revisar el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5