El martes, en un nuevo capítulo de Amar Profundo, Marina (Josefina Montané) descubrió una pista clave sobre su pasado.

La joven recordó que conocía a Vanessa (Constanza Mackenna), pero al momento de hablar con ella sobre esto, la abogada le mintió y le aseguró que previo a su llegada a la caleta, jamás la había visto.

Sin embargo, Marina quedo con dudas y junto a Eric (Pedro Campos) y Gaspar (Diego Rojas) comenzaron a buscar más información de Vanessa en Internet.

Fue en este momento que descubrieron que la abogada estudió Derecho en la Universidad de Concepción y que Marina fue compañera de ella.

Esta noticia la confirmaron cuando encontraron una fotografía de la graduación de Vanessa, donde aparecía junto a la pareja de Eric mostrando su diploma.

Lo anterior dejó perpleja a Marina, pues con una nueva información también descubrió que la abogada le mintió, pero aún no sabe cuál es el impactante motivo.

Cabe mencionar que el episodio también mostró que, tras hablar con Marina, Vanessa convenció a Cristóbal (Hernán Contreras) de mudarse a Santiago lo antes posible.

Si bien Cristóbal señaló que no era fácil comenzar una nueva vida, pues había perdido a su familia, accedió a la solicitud de Vanessa, quien le está ocultando que su expareja está viva.

Puedes revisar el momento a continuación: