Entretención y Espectáculos

2022-03-16T11:18:33-03:00 16 Marzo, 2022, a las 11:18Publicado por: Javier Arriagada

Álvaro Escobar y Davagnino vivirán reencuentro en Festival Santiago es de todos que transmitirá TV+

Álvaro Escobar y Jaime Davagnino
Archivo | Agencia UNO

El próximo 19 de marzo, a las 21 horas, TV+ (TV Más) trasmitirá por sus pantallas el Festival Santiago es de todos, una instancia cargada de música que contará con destacados artistas.

Américo, Andrés de León, Los inolvidables y Pablo Ruiz, son algunos de los cantantes confirmados al evento, cuyo principal objetivo es darle visibilidad a los artistas locales.

Se trata del festival de la voz más grande de la Región Metropolitana, donde llegan los mejores 20 talentos semifinalistas, tras una competencia en la que participaron las 52 comunas.

La animación de dicho evento estará a cargo de Álvaro Escobar, quien vivirá un esperado reencuentro con Jaime Davagnino, tras el final de Rojo, el color del talento.

En este contexto, el actor valoró que la producción encargada del evento, es “un equipo de profesionales a los que admiro y quiero mucho, que conocen muy bien el formato”, expresó en conversación con Página 7.

Con respecto a su reencuentro con Davanigno, Escobar comentó que es una de las razones por las que aceptó la invitación. “Me alegra mucho tener la oportunidad de volver a abrazarnos”, expresó.

Por su parte el locutor, quien será la voz en off del festival, destacó la alegría de volver a ver a Álvaro. “Cuando me enteré que iba a ser él el animador, nos llamamos, nos pusimos de acuerdo y almorzamos juntos. Hemos compartido como lo hacíamos antes“, contó a nuestro medio.

Para nosotros es un placer trabajar juntos, nos reímos mucho, todo está vinculado a ‘echar la talla’ y a pasarlo bien”, describió Davagnino.

Asimismo, el animador destacó la presencia de otros directores y productores Rojo que trabajaron en conjunto por el Festival Santiago es de todos, entre ellos nombró a Jorge Abate y Gonzalo Cordero.

“Nos veíamos todos los días, hasta muy tarde, todas las semanas. Llegó la pandemia y no nos vimos más. Quedó un gran abrazo pendiente. Va a ser bueno el reencuentro”, expresó Escobar.

De igual forma, Davanigno reconoció que fue muy grato encontrarse con ellos después de que TVN “bajara la cortina” del programa de talentos.

“Volver a ver a amigos de los cuales no pude despedirme, y vernos en un festival de la canción, es alucinante. Es como revivir todo lo que había sido nuestra experiencia en Rojo, que terminó de manera tan estrepitosa”, reflexionó finalmente el locutor.

Cabe destacar que este festival es organizado por la Seremi de la Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana y se transmitirá por TV+ (TV Más).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5