El lunes 21 de marzo se estrena la nueva temporada de Más Vivi que nunca, el programa de TV+ (TVmás) que trajo de vuelta a Vivi Kreutzberger.

Un espacio que tomó mucha fuerza en estos primeros seis meses al aire y que ha sido bien recibido por los televidentes.

En conversación con Página 7, la reconocida animadora nacional adelantó las novedades de esta temporada. “Tendremos nuevo horario, vamos de 4 a 5 de la tarde”, inició.

“Además, se estrena Por fin te toca, donde distintos íconos al azar tendrán para nuestros invitados una pregunta, una acción, fotografía o video”, agregó.

En ese sentido, explicó que “esto nos llevará a la conversación y, por supuesto, a la entretención, que ha sido nuestro sello. La idea es pasarlo muy bien y reírnos de buena gana, en un momento donde se necesita tanto”.

Vivi contó que estará acompañada de un invitado especial, además de los panelistas estables: Jenny Cavallo, César Campos, doctora Amor y Daniela Nicolás, quienes se irán rotando.

“También tendremos panelistas invitados. Queremos tener la representación de todo nuestro público”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TVMAS (@tvmas.tv)

Vivi analiza el éxito del programa

La animadora también se refirió a la gran recepción que ha tenido el espacio. “A través de distintos medios he sentido el cariño de la gente, son muchos los que no me han olvidado”, comentó.

“También me ha sorprendido muchísimo el cariño de los grupos etarios más jóvenes, que es gente que no me conocía y hoy es parte de nuestro público”, añadió.

Por último, destacó el rol que ha tenido TV+ (TVmás), desmarcándose del resto de las estaciones nacionales.

“En momentos tan complejos, mundiales y nacionales, parece que hacía falta reírse, distraerse, entretenerse. Estamos muy contentos de poder contribuir en eso, aunque sea modestamente y en un canal pequeñito”, concluyó.