La tarde de este martes, los seguidores de Verdades Ocultas quedaron emocionados ante la posibilidad de que Martina logre recordar lo que pasó en el accidente, y reconozca a Mateo como el hombre que quiso matarla.

Esto porque, luego de que encontraran el cadáver de Catalina, la joven acudió al departamento de Olivia y su marido, donde lo enfrentó por un cuaderno que tenía en su poder.

Aunque el empresario aseguró que el objeto era suyo, ella lo negó tajantemente: “Es de Catalina, estoy segura. Yo la vi con él”, le dijo.

“Quizá la viste con uno parecido”, quiso refutarle el villano sin mucho éxito.

“No. Era ese. Me acuerdo perfectamente de ese dibujo”, respondió Martina, haciendo memoria de un momento del pasado, donde abrió brevemente los ojos en medio de su coma, y vio al personaje de Francisca Gavilán sosteniendo el cuaderno.

cuaderno Catalina Verdades Ocultas
Capturas | Mega

Un recuerdo vívido

“Ella lo estaba leyendo y lloraba”, detalló el rol de Camila Hirane, esforzándose por recordar más de ese momento.

Sin embargo, Mateo la convenció de que estaba confundida, pues el cuaderno que él tenía en sus manos era suyo, y que tal vez ella había visto otro similar.

Por lo mismo, la criminóloga le preguntó qué había pasado, entonces, con la libreta de Catalina, instancia en la que él se ofreció a ayudarla a averiguarlo.

La escena dejó divididos a los seguidores de Verdades Ocultas, pues mientras algunos celebraron la posibilidad de que la joven esté recuperando la memoria, otros temen que el malvado personaje de Cristián Carvajal tenga otro plan para tratar de eliminarla de manera definitiva.