Entretención y Espectáculos

2022-03-15T18:31:55-03:00 15 Marzo, 2022, a las 18:31Publicado por: Matías Romero

Santiago deberá enfrentar una dura noticia en 'Pobre Novio': adelanto confirmó embarazo de Alicia

Adelanto de Pobre Novio confirmó embarazo de Alicia.
Mega

Si bien es cierto las grabaciones de Pobre Novio terminaron hace algunos días, la historia sigue desarrollándose por las pantallas de Mega.

Santiago (Etienne Bobentieth) pese a estar completamente enamorado de Francisca (Montserrat Ballarin), continúa su relación con Alicia (Luz Valdivieso).

Luego de terminar con la hija de Arturo (Héctor Noguera), el novio de Chile decidió abrirse a la posibilidad de mantener más cercanía con la ganadora de la rifa. Fran, en tanto, hizo lo suyo y volvió con su expareja, Eduardo (Diego Muñoz).

Pero lo cierto es que Fran y Santiago no han perdido el amor que sienten el uno por el otro, pero las circunstancias hacen que sea muy complejo que puedan volver a tener una relación como la que alguna vez tuvieron.

Sin embargo, a pesar de todo eso, las cosas han ido escalando a niveles inesperados, ya que en los próximos capítulos se revelará una gran verdad que podría dar un vuelco a la historia: Alicia anunciará su embarazo, dejando a todos en shock.

Mientras que Santiago no tomará nada bien la noticia, enfrentándose a situaciones de mucha tensión.

Como se puede ver en el adelanto, es el propio hijo de Vilma quien le contará la noticia a Fran para que no se entere por otras personas.

Revisa el avance exclusivo en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5