Si bien es cierto las grabaciones de Pobre Novio terminaron hace algunos días, la historia sigue desarrollándose por las pantallas de Mega.

Santiago (Etienne Bobentieth) pese a estar completamente enamorado de Francisca (Montserrat Ballarin), continúa su relación con Alicia (Luz Valdivieso).

Luego de terminar con la hija de Arturo (Héctor Noguera), el novio de Chile decidió abrirse a la posibilidad de mantener más cercanía con la ganadora de la rifa. Fran, en tanto, hizo lo suyo y volvió con su expareja, Eduardo (Diego Muñoz).

Pero lo cierto es que Fran y Santiago no han perdido el amor que sienten el uno por el otro, pero las circunstancias hacen que sea muy complejo que puedan volver a tener una relación como la que alguna vez tuvieron.

Sin embargo, a pesar de todo eso, las cosas han ido escalando a niveles inesperados, ya que en los próximos capítulos se revelará una gran verdad que podría dar un vuelco a la historia: Alicia anunciará su embarazo, dejando a todos en shock.

Mientras que Santiago no tomará nada bien la noticia, enfrentándose a situaciones de mucha tensión.

Como se puede ver en el adelanto, es el propio hijo de Vilma quien le contará la noticia a Fran para que no se entere por otras personas.

Revisa el avance exclusivo en el siguiente enlace.