Entretención y Espectáculos

2022-03-15T10:59:58-03:00 15 Marzo, 2022, a las 10:59Publicado por: Matías Romero

Periodista de Chilevisión sufrió acoso durante despacho en vivo: hecho generó rechazo en redes

Periodista sufre acoso durante despacho,
CHV

Un incómodo momento se vivió la tarde de este lunes en Chilevisión Noticias, luego de que en medio de un despacho en vivo un periodista fuera acosado.

Se trata de Pedro Garrido, quien se encontraba informando en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar sobre el inicio del juicio oral contra Nicolás López, cineasta formalizado por los delitos de violación y abuso sexual reiterado.

Fue en ese momento en que una persona sin mascarilla se acercó al comunicador, lo besó en la mejilla y lo tocó, para luego retirarse del lugar.

Como se puede ver en el registro compartido por la cuenta de Instagram Televisivamente, el profesional se mantuvo estático todo el momento y mirando hacia la cámara.

Sin embargo, ni el periodista afectado ni Roberto Cox con Viviana Encina en el estudio se refirieron a lo ocurrido.

En la publicación el hecho fue ampliamente comentado por los cibernautas, quienes manifestaron su molestia.

“No es aceptable que a nadie lo acosen”, “Hablando de un caso de acoso y acosan al periodista”, “Esto no es chistoso”, “Eso es acoso”, fueron algunos mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5