La noche del lunes, la periodista Paula Escobar anunció que, a partir del viernes pasado, dejó de ser parte del equipo del programa Me Late.

A través de redes sociales, agradeció el cariño y los mensajes de la gente, pero no entregó mayores detalles de los motivos de su salida.

Quien sí habló del tema fue Daniel Fuenzalida, conductor del espacio de farándula, quien explicó a Página 7 que este cambio correspondía a una reestructuración del panel.

“Además de un cambio en su panel, que puede hacer lo que quiera, la idea es hacer equipo”, indicó Escobar, a quien también contactamos.

“Decidí irme el jueves después del programa, no alcancé a decir chao. Finalmente di ese paso al costado por una serie de razones, la principal y la que quiero contar es que había que cerrar un ciclo sin estirar más un eslástico medio vencido“, añadió.

“Formar equipo es fundamental”

Según indicó la periodista a Página 7, le gusta trabajar en equipos afiatados y donde exista paridad. “Llegar y poder interactuar con una colega de tu mismo género se agradece. No nos quedemos al debe en eso. Que el discurso no sea doble estándar”, comentó.

Respecto a la relación con ‘Huevo’ Fuenzalida, aseguró que “todo lo que tenía que hablar se lo dije a él en la última reunión que tuvimos, él lo sabe”:

Por último, deslizó otro de los motivos que la llevaron a salir del programa: “Formar equipo es fundamental. Lo pasé muy bien cuando, por un momento, se logró junto a Luis (Sandoval) y Sergio (Rojas)”.

Cabe mencionar que ese grupo comenzó a cambiar con la llegada de Francisco Halzinki, Mariela Sotomayor y otros rostros que se han ido turnando, como Antonella Ríos y Yasmín Valdés.

“La idea siempre fue, es y será intentar mantener una conversación con argumentos, base, debate y reporteo, y espero de todo corazón que se haya cumplido esa finalidad de mi parte”, concluyó Paula Escobar.