Mentiroso, mentiroso es una de las películas más icónicas de Jim Carrey. El film, estrenado en 1997, cuenta la historia de Fletcher Reede, un abogado poco confiable, cuyo éxito se basa en la mentira.

Sin embargo, un deseo de su hijo Max (Justin Cooper), lo obliga a decir la verdad durante 24 horas.

Y es precisamente Cooper el que sorprendió a 25 años de la comedia, que fue éxito de taquilla en dicha época.

El hombre de 33 años luce totalmente irreconocible y alejado de la dulce imagen del aquel niño que le provocó más de un problema a Carrey en la ficción.

Justin hizo su debut como actor en la amada comedia de situación Full House y también tuvo una temporada en la telenovela General Hospital. Además, protagonizó varias películas como estrella infantil, donde destacan The Magnificent Seven y Dennis 2: Dennis Strikes Again.

Asimismo, tuvo papeles recurrentes en las series de televisión Brother’s Keeper y All About Us. Su último papel como actor fue en el drama legal The Practice en 2003.

Cooper dejó atrás el mundo del espectáculo y no podría lucir más diferente: ya no tiene melena, ya no tiene melena -ahora usa el pelo corto-, utiliza  anteojos y se dejó la barba..

Por último, y de acuerdo a The Sun, el exactor ahora es un fanático de los deportes y trabaja como productor ejecutivo en Fox Sports.

Justin Cooper
Justin Cooper