La modelo Kika Silva salió a desmentir los rumores donde la vinculaban amorosamente a Benjamín Vicuña, asegurando que el actor había sido infiel a su actual pareja, la argentina Eli Suchilin.

Lo anterior, quedó al descubierto luego de que la periodista Mariela Sotomayor afirmara en el programa argentino Intrusos, que el actor pasó la noche con la exreina del Festival de Viña del Mar.

Debido a ello Silva, en conversación con el programa Me Late, aseguró que Vicuña solo es un amigo con el que tiene una gran relación, y que desconoce de dónde surgió la idea que podía tener un romance con el intérprete.

“La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, expresó.

A ello, añadió entre risas que piensa que a Vicuña “están buscándole parejas no más. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín”.

“Con él tengo buena onda, imagínate tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho trabajamos con el mismo equipo, somos amigos y genial”, recalcó.

Finalmente, insistió en que desconoce por qué la están vinculando a Benjamín Vicuña, haciendo énfasis que ella se enteró de la situación debido a sus redes sociales.

“No tengo idea de dónde salió (el rumor). Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”, cerró.

Benjamín Vicuña también desmintió romance con Kika Silva

Cabe señalar, que durante la noche del lunes el actor también tuvo palabras para el supuesto romance, momento en el que también descartó algún vínculo con su compañera.

“A Kika la conozco hace veinte años, es novia de un amigo y está todo más que bien”, puntualizó.