La noche del lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Las Caras de La Moneda, en el que Don Francisco entrevistó al presidente Gabriel Boric.

Durante la conversación, el Mandatario habló de diversos temas, entre ellos, de sus inicios en la política, detalles sobre el cambio de mando y su relación con Irina Karamanos.

En esta línea, un momento que sacó risas fue cuando Don Francisco le entregó a Boric una carta que le había escrito el expresidente Sebastián Piñera.

Tras unos minutos, el animador le preguntó al Mandatario si podía revelar el contenido del sobre, o si la carta era privada.

Ante esto, Boric señaló que no había alcanzado a leerla, para luego contar una cómica anécdota sobre el expresidente.

“Él me dijo ‘tienes que cambiar tu firma, tienes que hacer una para las cosas importantes y otra para las (menos significativas)'”, relató.

“Y parece que esta la escribió con la letra importante porque no le entiendo mucho, entonces tengo que descifrarla”, añadió entre risas, provocando carcajadas en el set.

Luego, el Presidente indicó que pese a que no logró leer la carta completamente, vio frases que le hacían sentido.

“Más allá de las tremendas diferencias entre ambos, hay algunos conceptos que compartimos, como ‘unidad entre los chilenos y chilenas'”, detalló.

“Por supuesto que nosotros queremos trabajar por la unidad, lo hemos mencionado permanentemente”, agregó.

Por último, Boric reveló que Piñera le dio algunos consejos antes de dejar su cargo. “Nunca dejar de lado la familia, tratar de hacer deporte… quizás me vio con un par de kilos de más”, bromeó.

Revisa el momento a continuación: