La semana pasada Vanesa Borghi anunció el quiebre con su esposo Danilo Sturiza, con quien se casó en 2012.

Todo se originó luego que la modelo no fuera acompañada por su pareja durante la final de El Discípulo del Chef.

En conversación con LUN, la argentina entregó detalles de su separación. “Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento“, dijo.

Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021)”, complementó.

Nuevos detalles del quiebre entre Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

En ese contexto, Cecilia Gutiérrez se refirió a esta ruptura en una transmisión en vivo en sus redes sociales. “Yo les conté que ella había estado separada hace un par de meses, después decidió intentarlo otra vez con Danilo y se separaron nuevamente”, expresó.

Continuando con su relato, la comunicadora señaló que el quiebre se provocó hace un par de meses, lo que llevó a la finalista de El Discípulo del Chef a irse a vivir sola. “Se había comprado un departamento hace un par de meses, tuvo que anticipar su ida, se tuvo que cambiar”, aseguró.

Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a mujeres de la farándula por interno para hacerse el lindo, después Vanesa se enteraba”, afirmó.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez contó sobre algunas diferencias que habría tenido la pareja, las cuales profundizaron el distanciamiento. “Ella quería ser mamá y él ya era papá”, puntualizó.

Además, la periodista señaló que “lo que tengo entendido es que él ya estaba saliendo con una chiquilla, él estaba muy interesado en que se supiera rápido lo de la ruptura. Vanesa se tomó un tiempo obviamente, no quería hacerlo público todavía porque estaba con la final de El Discípulo del Chef y por eso espero hasta el desenlace del programa, aclaró.

“Pero él, debido a su nuevo estatus de soltería, estaba muy muy interesado en que se supiera y por eso ella decidió contarlo”, cerró.

Revisa el programa de Cecilia Gutiérrez