Durante las últimas semanas en Verdades Ocultas, Agustina se ha dedicado a juzgar todo el tiempo a su hermana Rocío, luego de que se enterara quien es el padre de Martina.

Recordemos, que lo anterior quedó al descubierto una vez que Tomás recibió un regalo sorpresa en su cumpleaños, en el que venían una serie de fotografías de la joven y la abogada junto a Leonardo, su mayor enemigo.

En ese contexto, es que la madre de Cristóbal ha culpado de todas las desgracias que ocurren en el pasaje Nueva Esperanza a su hermana, la cual ha estado dedicada a sus sobrinos y que todos mantengan una buena relación.

De hecho, este martes no fue la excepción, ya que llegó hasta la casa de la abogada acusándola que la detención del tatuador era parte de un plan de venganza contra ella y Tomás, debido a que la enviaron fuera del país cuando Benjamín solo era un niño.

Descontrolada, Agustina incluso intentó agredir a Rocío, momento en que rápidamente Martina y Javier intervinieron para posteriormente sacarla del domicilio.

edes en contra de Agustina tras alocada teoría sobre plan de Rocío en Verdades Ocultas
Captura | Mega

“Lleva a mi hermana a su casa por favor, para que se tome sus pastillas y se tranquilice”, expresó la abogada dirigiéndose al veterinario, quien llevó a la madre de Cristóbal hasta su casa.

El encuentro entre las hermanas generó diversas reacciones en redes sociales, ya que varios seguidores de la ficción aseguraron estar cansados de la actitud de Agustina, ya que ella jamás logró entablar una relación con su hijo.

Mira los comentarios sobre Agustina en Verdades Ocultas: