La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo de ‘The Covers 2′, que tuvo como eliminado a un querido participante.

Hablamos de Charola Pizarro, quien fue una de las sorpresas de la competencia y que en varias ocasiones resultó ganador de duelos.

El comediante, quien realizaba el tributo a Dyango, no logró convencer con su presentación, quedando fuera de la competencia.

“Somos testigos privilegiados de su crecimiento, pero son las reglas del juego. Los vemos a muchos muy cansados, y entendemos que es por su trabajo, pero eso no se puede notar en el escenario”, sostuvo Javiera Contador.

En esa misma línea, anunció que “me toca a mí la parte amarga de decir que quien no sigue en The Covers 2 es Charola Pizarro”.

Eliminado The Covers 2
Captura

La eliminación tomó por sorpresa al comediante, quien sostuvo visiblemente emocionado que “para mí fue muy sorpresivo, pienso que bueno, está, son las reglas del juego, yo acepté esta invitación de venir, hacer un tributo y sabiendo que era una competencia”.

Finalmente, indicó estar agradecido del programa, “la producción y haberme hecho parte de esto. Lo pasé increíble y disfruté de cada momento. Le deseo lo mejor a mis compañeros”, cerró.