Un especial momento se vivió este domingo, en medio de los cuartos de final de The Covers 2.

En la instancia, los participantes buscaron pasar de ronda en el programa de Mega, como Juan Ángel, quien imitó a Alejandro Fernández, cantando el tema Estos celos.

Luego de su presentación, Karla Constant descolocó al cantante, con una pregunta que nada tenía que ver con la competencia.

“No es que me quiera meter en la vida privada de Juan Ángel, pero la canción era de celos, ¿quién te hace sentir celos en esta competencia?”, lanzó la animadora de The Covers 2.

El concursante de inmediato se puso nervioso, intentando evitar responder, pero al final terminó contestando.

“Todo bien, la persona sabe”, dijo Juan Ángel, lo que sorprendió a la animadora: “Yo lo tiré no más, no pensé que era cierto”.

Y es que según las palabras de Karla, el intérprete estaría iniciando una relación: “Conectamos con el corazón, con esas historias que nos apasionan. El área digital de Mega al parecer ha llegado directo a tu corazón”.

Pese a las bromas, Juan Ángel optó por no entrar en más detalles, por lo que se centró en decir que estaba todo bien en su vida.

“No le saques el poto a la jeringa, te ha hecho bien este programa”, expresó la conductora.

“Yo la dejo ahí no más, dando bote”, cerró Juan Ángel, que luego recibió el comentario del jurado.

Claro que Beto Cuevas no pudo evitar hacer un comentario al respecto: “Ojalá dando bote y no dando a jugo. Ya nos enteraremos”